Puerto Rico

Estado 51

Tenemos más de 3.2 millones de habitantes en Puerto Rico, americanos de nacimiento. Gente humilde, honrada, conocidos por su hospitalidad. La inspiración que motivo a Rafael Hernández cuando escribió Preciosa y Lamento borincano al estar lejos de su tierra.

Desde el comienzo de los Estados Unidos, nuestra isla a portado combatientes para primero crear la nación. Segundo, han participados en las batallas que han unificado esta nación y tercero, liberaron el mundo de déspotas queriendo conquistar el mundo.

Hemos portado a la cultura, ciencia, grandes deportistas en la pelota, baloncesto, boxeos y otros deportes. Una de las mejores universidades en el Caribe esta en Puerto Rico, factorías necesarias para la medicina de la nación están allí.

Es inconcebible que estos patriotas sean privados de todos los derechos que han luchado, muchos han dado sus vidas y aun no tengan todos los derechos que disfrutan los que vivimos en aquí en los Estados Unidos.

Unos de mis mayores deseos es proveer a nuestros hermanos Isleños todos los derechos que han pagado con sudor y sangre. Esto se logra en conseguirle a mi gente:

La Estadidad para Puerto Rico.